20070626

Me jacto del acto.

Tras una conversacion inspirada en una recopilacion en el margen superior del Babelia del Sabado 24 de marzo de "Palabras que merecen ser salvadas del olvido" propuestas y defendidas por escritores hispanos y latinoamericanos, sobre la palabra bizarro y su uso y desuso en Mexico y Espa;a respectivamente, tuvimos Irene y yo este memorable momento:

N: A mi la palabra que mas me gusta hoy es "JACTAR"
I: No se debe jactar ...
N: Me jacto de algun acto de haber...
I: Me jacto del acto!
N: Si! Me jacto del acto, como mola, voy a cambiar mi nick en el msn.
(5 min. mas tarde y realizando ya cada quien actividades sin relacion a las palabras)
I(asomandose por la puerta del cuarto/oficina con cara de consternacion): Estaria bien que hubiera un acto en contra de algo, o alguien...
N: Que?
I: Si asi, ma;ana o pasado...
N: Como?
I: Si un acto, no se, consistente
N: Que cognos estas diciendo?
I(total y absoluta seriedad, ligeramente indignada ante mi incomprension): UN ACTO! Para que al jactarse no sea tan abstracto.


Si la vida no te da momentos asi, quien te los va a dar? (En serio, demonios, lo estoy preguntado)

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger