20070423

White trash cooking y domingo degustoso





Nada como comer bien en domingo para realmente desear que el lunes no tuviese que llegar nunca. Hoy, festejamos el cumpleaños de Juanjo a manos de Juanjo. Si no no hay manera, no habria posibilidad de que dejase que alguien mas ocupara su sitio en la cocina. Bueno tampoco valdria mucho la pena hacerle la lucha, que podemos ofrecer que supere esta delicia? Les dejo unas fotitos para que les carcoma la envidia.


Empezamos con unos pinchitos de lomo y freson y unas hamburguesas de atun espectaculares.




De ahi una fideua de almejas y langostinos acompañada con cava y finalmente cerramos con un solomillo de buey del Valle del Esla con unas setas rarisimas (no recuerdo el nombre) con una forma como de fresas.
Por si fuera poco la tarde se nos hizo a noche y hubo que quedarse a cenar una tabla de quesos deliciosos del mercado de Chamartin con manzanas y frambuesas. A un queso en particular, semicurado de cabra y oveja de Cadiz, llamado Payoyo , le tuve que dedicar toda mi atencion.
Dios mio, como sufro. Que vida es esta?Mañana(lunes maldito estupido lunes) de vuelta a la ensalada de arroz , lentejas, y pechugas del carrefour. Bueno tampoco es para tanto, no me las apaño tan mal.

White trash cooking. Mucho mas parecido a lo que hago yo.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger