20070423

Esto No Es Una Novela Grafica : 1


Estoy con esta historia un poco atorada. Es, bueno mas bien parece que podria ser terriblemente cursi. No lo se. Visualmente me genera muchisimas imagenes muy crudas. En fin, solo tengo boceteado el prota masculino. Los personajes que tengo en mente son este, la mujer de las mangueras(tamales) y una ni;a inventora. Alguna idea?

1.
Esta historia va a empezar con unas gotas que caen. De fondo el angel y un cielo nublado de media tarde de verano. Un hombre mayor, de unos 60 y tantos, intenta leer un papel que tiene entre las manos ,no puede, esta llorando.
De repente un trueno, de esos que hacen que vibrar las ventanas y sonar las las alarmas de los coches. La lluvia esta por venir, el hombre no busca resguardo por que ya esta empapado. Lleva 20 anos llorando.
Hay una calle solitaria, pasa de vez en cuando una patrulla, lento y observando, un taxi se vuela un tope. No hay ninos jugando, ni un alma camino a la tienda. Por la esquina dobla una senora montada en una bici vendiendo tamales. De las tetas le salen dos enormes manguerasy entonces empieza a llover.
El senor camina apresurado, con la mirada nublada fija en el suelo, contando las grietas. Escuchando sus pasos y el ritmo del drip drip de las gotas de lluvia.
La senora se baja de la bici, y acomoda sobre su cabeza, manguera y tamales una bolsa pesada. Lleva la bici por el manubrio y se dirije a la avenida.
78 grietas y contando, plas drip drip plas. El hombre ha descubierto el ritmo perfecto para sus pasos. Perfectamente sincronizado. Siente un golpe y levanta la mirada.
Esto es una historia de amor, tragico y desafortunada pero amor al fin y al cabo.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger