20070421

Blogueando ando.

Me estoy haciendo mayor, no tengo myspace, al desvelo me lleva el insomnio y no la juerga.
Pero si mi padre, 30 y tantos años mayor que yo tiene un blog, entonces yo, muy a pesar de mi falta de myspace , yo voy a tener uno tambien.
Dejo ya toda resistencia de unirme a la blogosfera.
Con que frecuencia blogueare? Ni idea. Tiempo tengo, disciplina, esa me hace falta.
No lo hago sin reservas, saber que publicar y que no me cuesta, pero desde este momento me lavo las manos. Que leer y que no leer es nada mas y nada menos que preocupacion del lector. En algun otro tiempo mucho de lo que se publicara aqui se quedaria guardado en "mis documentos" tranquilamente sin causarme el mas minimo conflicto. Pero bueno, antes de quedarme mas atras y ser atropellada por el "savy" internautico de mi hermana menor y sus amigas, mejor me pongo a ello (al blogueo).
Se acabaron los mails colectivos, asi es que si haz llegado aqui por que te envie un correo con la direccion era para decir esto. Si te interesa saber de mi por que te caigo bien, eres familiar mio, o simplemente te causan un ligero placer sadico mi serie de eventos desafortunados(pero graciosos), pues date una vuelta por aca de vez en vez, o directamente, se mi unico fan y suscribete.
Me hago responsable, si es que alguien le interesa, de hablar sobre las cosas que veo en la red, recomendar una que otra peli, contar anecdotas y de vez en cuando tener una opinion sobre algo. No me hago responsable por faltas de ortografia,errores de dedo, ausencia absoluta de accentos, y una que otra palabra que me pueda inventar.
Bueno, a bloguear.

1 comentario:

Thomas Moronic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger