20070525

Desde hace unos meses para aca he recorrido un largo y doloroso proceso de desapego a la caja tonta y rencuentro con la LCD de 17 pulgadas. La caja ya no me da lo que necesito ; me deja fria, aturdida e instatisfecha. Pase de 3 o 4 horas diarias , a Al Jazeera por la mañana, Friends con la comida, y documental de Odisea con la cena. El proceso se ha completado, ya no me quedo con ganas de mas, ya no me como las cuticulas esperando que llegue la hora de tumbarme en el sillon e iniciar el zapping. Solo quiero irme a sentar frente a mi wapisima Mac, por que ahora tengo el tubing(Youtube, Veoh, Dailymotion) y para lo que tiene que costar (Lost,Weeds y Grey´s Anatomy), y sus buenos 1 dolar y 99 centavos merece : itunes.
Veo lo que quiero ver cuando lo quiero ver y me entero de todo, incluso de cosas que no me quisiera enterar. Y es que en el tubing hay de todo, pa todos los gustos y todos los colores, desde mis tontos videos a series,pelis, telediarios... Con o sin derecho de autor. Tambien hay muchas niñas tontas de 15 años videoblogueando sus sosas intimidades, patrioteros perpetuando sus estupideces y mucho pero mucho odio. Odio a los negros,blancos,judios,catolicos,republicanos, democratas, mexicanos, musulmanes, homosexuales, españoles, serbios, ingleses, franceses, chinos,italianos, brazileños, hondureños... Podria jurar que incluso he visto un video en contra de uno que otro gentilicio de paises que ni siquiera figuran en mi concepcion geografica(vale, que tampoco figuraba en mi concepcion que Veracruz y Guerrero esten de lados opuestos, ¿si lo estan no?).
Pero ahora no me voy a poner ni en tono naive de oh dios mio! cuanto odio! por que no podemos ser todos amigos, ni tampoco a analizar las implicaciones socio-politicas de poner a manos de cualquier idiota la capacidad de videarse y ser visto por todo el mundo, pero no lo voy a hacer simplemente por que son las 3:00 am y mañana tengo compromisos (para una vez que tengo algo que hacer).
Pero eso si, en una tipica actitud liberal americana greenpeacera vamos a salvar el mundo y acabar con las guerras y el hambre realizando un sinfin de actos simbolicos y profundamente conmovedores o adoptando un niño del tercer mundo(por que no vaya a ser que tengamos que dejar la comodidad de lo simbolico para realmente hacer algo oh santisima angelina jolie) voy a adoptar un niño de Nigeria. No, voy a realizar un ciberactosimbolico (uff me supera el significado) y en este espacio donde iba a postear algunos videos que me hierven la sangre y ejemplifican a la perfeccion el odio tubero, pondre esto (disfruten!):



Por cierto, cuando se me acabe la aficion por el tubing, que me va a quedar? Leer? Coño.


CONVERSACION REAL(23-05-07)
Lugar: Asociacion Madrileña de Cannabis (o algo asi, vamos un sitio sucio que apesta a mota y no pienso frecuentar)
Tema: Un poster en la pared que tiene 3 preguntas y se responde con opcion multiple : A) Una persona que fuma cannabis B) Una persona que bebe alcohol C) Una persona que ve la tele
Preguntas: 1) Quien de los tres busca paraisos articificiales?
2) " " " " corre mas riesgos de salud?
3) " " " " es drogadicto?

ALGUIEN: La pregunta tres son todos.

NATASSJA (A IRENE): Pero alquien que ve mucho la tele no es drogadicto.

IRENE: No...

NATASSJA: Es...tele-adicto.

IRENE: (risas) Si! Es television! (+ risas)

Ahi esta tu respuesta.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger