20070510

Menu de hoy: ArtRage 2 vs. Flash CS3



El de arriba es con ArtRage 2 la version gratuita que se puede bajar aqui.
La version completa vale 15 Euros, creo. Es un programa super divertido y versatil. Sobre todo
si lo que te gusta es pintar, por que hasta se mezclan los colores.
Pero a mi no me gusta pintar.
Tampoco me gustan los colores, pero el segundo es Flash (de la suite creativa 3 de adobo que baje y craquie por que el original vale , pues eso ,unos 2000 euritos) y cuando juegas con flash todo se ve tan "cool" y tan "mtv" que dan ganas de usar colores. Flash es una delicia, cualquiera
puede dibujar. CUALQUIERA.
Pero a mi no me gusta flash.
Te obliga a dibujar a la mtv y a mi mtv no me gusta, prefiero VH1 por que soy adulta contemporanea.
En fin, ya mas o menos ando aprendiendo a controlar mi tableta grafica wacom, pero tampoco me gusta. Quiero que mi Tablet PC Acer resucite. Donde esta dios cuando se le necesita?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Free Online Games browser based flash games

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger