20070511

Reggeaton, Reagueton, Regeton


Es viernes por la noche y me voy pa' la calle. Me lo merezco, estoy aturdidisima. A saber que estaba haciendo, cuando le di sin querer al boton de "repetir" de itunes. Horas mas tarde absorta, entre click click click, tabaco,agua, seltz soda y un dolor de cuello que me esta matando(por la silla de m*erda que tengo, Ikea quien te mando a estar tan lejos?) me di cuenta que llevaba 3 horas escuchando una y otra vez, "LA CAMA". Deliciosada de cancion, que se encuentra en mi itunes gracias a lorelay, con una letra delicada y sutil: BIENVENIDA A MI CAMA, LE LLAMAN LA VETERANA, ELLA TIENE MALA FAMA, POR QUE AQUI ES DONDE CHIN...
3 horas. 3. 3. 3.3.3.3.3.3. Sin darme cuenta estaba en flash haciendo dibujos de vatillos y cholas moviendo el culo. Lo que hoy pensaba no hacer (no los vatillos y cholas) sino dibujar en flash. Por que consume tiempo, mucho. Por que es un juguetote del cual nada serio puede salir. Pero es que con el ambiente de mi itunes, como no lo iba a hacer. Asi que salio otro maldito dibujo de flash, "Mi cerebro en reggeaton".
A mi cerebro despues de tres horas escuchando "MI CAMA" le salen piernas y tetas, se pone el tanga y baila. A mi cerebro por cierto le gustan los hombres, fornidos.

1 comentario:

LuCcY dijo...

que onda mujer! pasando a saludar por aca!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger