20070509

I <3 tubing

No se me ocurre que escribir, asi que dejare que Chaplin entretenga a los dos personas que entren a este blog hoy con lo que es, segun yo, indiscutiblemente el mejor momento comico de la historia del cine. Por lo menos para esta humilde blogueadora.
Wow(o joder u orale) de repente ya tengo de que escribir: Los Ingleses, malos pa cocinar, buenos pa la comedia. Genios. Para mi el paraiso, es un lugar (fisico, Ratzi my friend, finally we agree on something) donde hay una television de plasma tan grande que es enorme pero no tanto que no la pueda ver entera, con una barra de quesos,vinos, embutidos, jugos y tacos al pastor, con una wapa y un wapo a mi servicio, una conexion wifi, y cajas y cajas y cajas de dvds de Ab Fab, Smack the Pony, Little Britain, Gilliam y Chaplin...Bueno y claro donde no haya hambre, y no exista la pobreza y nadie maltrate ni a los gais ni a los ni;os ni a las mujeres ni a los animalitos y bla bla bla bla bla.
Sin mas preambulos les dejo gozar del momento. Por cierto si no entienden ingles, pues la verdad es que no es TAN gracioso.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger